martes, 6 de mayo de 2014

Noticias de Cress (Crónicas Lunares #3)


       NOTICIAS SOBRE CRESS, EL TERCER LIBRO 
DE LA SAGA "CRÓNICAS LUNARES" 
DE MARISSA MEYER.

Como ya sabéis, el libro salió a la venta en inglés el pasado 4 de febrero aunque todavía no tenemos fecha de salida del libro en español. De momento os dejo la portada en inglés, la sinopsis y el booktrailer. En cuanto tenga más información os la traeré.








Cinder y Thorne son fugitivos en busca y captura, acompañados ahora por Scarlet y Wolf, intentando urdir un plan para derrocar a la reina Levana y su ejército. Su mejor esperanza recae en Cress, quien lleva viviendo atrapada en un satélite desde pequeña, con solo pantallas como compañía. Todo esto ha hecho de Cress una hacker excelente, que por desgracia acaba de recibir ordenes de la reina Levana: localizar a Cinder y a su apuesto cómplice. Cuando un osado plan de rescate sale mal, el grupo se separa. Cress al fin consigue ser libre, pero tiene un alto precio. Mientras tanto, la reina Levana no dejará que nada impida su matrimonio con el emperador Kai. Quizás Cress, Scarlet, y Cinder no contaran con tener que salvar el mundo, pero parecen ser las únicas capaces de ello.









4 comentarios:

  1. Hola! No conocía esta saga pero no me llama mucho la atención, igual es muy bueno que los bloggeros nos informen de estas novedades. Que sigas bien linda.
    Un besito!
    Pd. Te sigo desde ahora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te soy sincera, las sinopsis de los libros son horribles, así que normal que no te atraiga. Pero esas cosas son muy personales y es según el gusto de cada uno.
      Gracias por seguirme!
      Besos!

      Eliminar
  2. Hola, yo no suelo comentar en los blogs pero, es realmente una saga que vale la pena, yo no suelo leer mucha fantasía y, la verdad, los dos primeros me encantaron. Es una versión bastante interesante, de los personajes de toda la vida.
    Gracias por la información, Estoy deseando que salga en español.

    ResponderEliminar
  3. La saga s genial la espera del tercer libro s eterna...

    ResponderEliminar